Nota de prensa

Graduación de Funval 2024 II con cientos de nuevos técnicos

Ceremonia de egresados de Funval fue realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Anita.

Funval Internacional, organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar capital humano en diferentes áreas técnicas y con valores, realizó la ceremonia de graduación de cientos de técnicos en Lima y en el interior del país como Arequipa y Chiclayo.

El miércoles 20 de noviembre a las 7:30 p. m. en el auditorio teatro municipal de Santa Anita, se desarrolló la ceremonia de graduación con la asistencia de representantes de empresas que contratan personal técnico, representantes de la organización Funval, el élder Miguel A. Ávila, Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Alejandro Mora y José Alfonso Li, presidentes de los templo de Lima y Los Olivos respectivamente

La organización fundada en el año 2007 brinda enseñanza que trasciende la capacitación técnica con la inclusión de valores para un desempeño laboral con excelencia para que las empresas cuenten con trabajadores con cualidades especiales que ayudarán en su desarrollo institucional.

El élder Miguel A. Ávila resaltó la importancia de la educación en la formación personal y en el progreso de las familias que se puede alcanzar a través del conocimiento, la autosuficiencia y el continuo desarrollo profesional.

Los graduados y sus familias mostraron su alegría tras la graduación engalanada con la esperanza y el optimismo de enfrentar, mejor preparados, los nuevos retos que se presenten más adelante.

En días previos en la ceremonia de graduación en el Instituto de Religión de Arequipa participaron el élder Rudy Palhua, Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo y Juan Mendoza Contreras, presiente del Templo de Arequipa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.