Gran exposición de historia familiar, Mi Familia. Mi Gente.

El evento se realizará libre de costo los días 1 hasta el 26 de noviembre en el centro comercial de Plaza Las Américas en Hato Rey, Puerto Rico.

Comenzando el 1 de noviembre de 2022, se llevará a cabo el evento, Mi familia. Mi gente.  Este evento se realizará en Plaza Las Américas en Hato Rey en el horario regular del centro comercial y se extenderá hasta el 26 de noviembre.  El propósito de esta actividad es brindar orientación a los ciudadanos para abrir una cuenta en Family Search y recibir orientación sobre el uso de esta aplicación.

Family Search es una subsidiaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta aplicación permite trabajar nuestra genealogía lo que ayuda a crear un árbol familiar con los nombres de los hijos, padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y otros familiares de manera ascendente.  Además, brinda la oportunidad de conocer los apellidos, lugares de procedencia, lazos de consanguinidad y otros datos que permiten a una persona conocer la historia y evolución de su familia.

El uso de Family Search es libre de costo y se nutre de documentos como certificados de nacimiento, fe de bautismo, certificados de matrimonio, certificados de defunción, censos, entre otros, los que permiten vincular las familias.  Se exhorta a las familias, grupos escolares, historiadores y al público general a que se den cita durante estos días para adquirir más detalles de esta aplicación y comenzar a conocer la fascinante historia de sus familias.

Esta actividad es el preámbulo de la Casa Abierta del Templo de San Juan, Puerto Rico, que se realizará del 1 al 17 de diciembre de 2022.  Para más información pueden comunicarse a los números de teléfono (829) 213-6994 o al (787) 432-1765.