Nota de prensa

Grupo de mujeres comparte sus testimonios en evento virtual

Miembros de la Sociedad de Socorro se reunió en una actividad especial cuyo objetivo fue alentar a las hermanas a ser de buen ánimo en medio de la pandemia.

Las líderes de la Sociedad de Socorro del Barrio Villa Sonia, en la Estaca Ciudad Jardín, al sur de Bogotá, invitaron a las mujeres su organización a mostrar gratitud a través de sus testimonios, con una actividad especial a la que llamaron "Amanecer de testimonios".

El "amanecer de testimonios" fue una reunión planificada por la presidencia de la Sociedad de Socorro del barrio, inspiradas por la invitación que realizó el presidente Russell M. Nelson a nivel mundial, de ser personas agradecidas y demostrarlo compartiendo las razones por las cuales estamos agradecidos. En este mensaje, el presidente compartió que “el expresar esa gratitud podría llegar a ser un espíritu de sanación en nuestra vida”.

Durante la reunión virtual, Luz Stella Marín, consejera de la Sociedad de Socorro del barrio, dijo: “me siento agradecida con mi Padre celestial por el fortalecimiento recibido al escuchar los testimonios de las hermanas, cuando pude compartir el mío, sólo agradecí a mi Padre por darme esta bella oportunidad de servir a estas hermanitas tan devotas, el estar en este tiempo al servicio de mi Padre Celestial es un privilegio”.

Vanessa Joya, quien participó de la actividad, aseguró: “empezar con un "amanecer de testimonios" ha sido una experiencia maravillosa, ya que se empieza con unos sentimientos llenos de amor y gratitud por tener vida y estar en este lindo evangelio, escuchar a las hermanas compartir sus sentimientos hacia el Salvador lo fortalece a uno para superar las dificultades y adversidades que tenemos en nuestras vidas”.

“Reconfortó tanto mi corazón el poder compartir mis sentimientos de mi Salvador, a medida que pronunciaba cada palabra sentí tan fuerte el Espíritu, sentí a mi Señor conmigo”, testificó Bleidis Rodríguez, miembro de la organización. Rodríguez aclara, “el escuchar a otras hermanas hablar de sus experiencias ministrando y superando adversidades, hizo que confirmara una vez más que el Señor es el único que puede ayudarnos y aligerar nuestras cargas, fue una experiencia que quedará en mi corazón”.

Marianela Jiménez recuerda que, en sus 7 años como miembro de La Iglesia de Jesucristo, es la primera vez que tiene la oportunidad de asistir a un amanecer de testimonios por medio de la tecnología, ella indicó: “fue muy emotivo compartir con las hermanas nuestros sentimientos y saber que realmente los desafíos que hemos atravesado durante este último año han fortalecido nuestros testimonios”.

Carla Rodríguez, declaró, “está actividad me da felicidad, porque tuve la oportunidad de ser fortalecida y sentir el amor de mi Salvador a través de los testimonios de mis hermanas. G4rracias por ser inspiradas cómo presidencia, soy feliz al compartir mi testimonio y gratitud hacia mi Dios por sus maravillosas bendiciones, de poder ver cada día de mi vida milagros”.

Marcela Umba, participante, comparte: “esta actividad fortaleció mi testimonio, al recordarme que no soy la única que pasa por pruebas espirituales y que como mujeres tenemos mucho para dar y servir a quien necesite en momentos de angustia”.

Las mujeres de la Sociedad de Socorro de Villa Sonia reconocieron que enfrentan pruebas que a veces les generan un sentimiento de soledad, el cual es reemplazado por un sentimiento de amor y esperanza cuando recuerdan que el Padre Celestial y Jesucristo están allí para sostenerlas en medio de la adversidad.

Testimonios-SS-1Download Photo

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.