Nota de prensa

Hermanas donan dos mil cubrebocas en Veracruz 

Las hermanas pusieron los recursos y el trabajo para hacer las mascarillas

Donación cubrebocas DIF Veracruz
Hermanas donan dos mil cubrebocas en Veracruz © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
    

Las hermanas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Villa Rica, en el estado de Veracruz, donaron los recursos y la mano de obra de dos mil cubrebocas para prevenir los casos de COVID-19. 

Un total de 15 hermanas de la Sociedad de Socorro, organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo, hicieron los arreglos necesarios para adquirir el material y coser las dos mil mascarillas o cubrebocas en sus casas. 

La donación fue estregada a la directora del Sistema DIF Municipal de Veracruz, Yamileth Herrera García y también Denisse Balderas Subdirectora Social del Sistema. 

Mauricio Enríquez presidente de la Estaca Villa Rica en Veracruz exaltó el sacrificio de las hermanas al donar tiempo y recursos económicos para ayudar a disminuir los contagios de la COVID-19 en el estado. 

“Es una forma de colaborar con las autoridades y ayudar a las personas en estos tiempos de pandemia”. 

Esta es una de las muchas donaciones que ha realizado la iglesia en diferentes estados de la República Mexicana, en donde se ha dotado de cubrebocas para la población en general y material certificado para que lo ocupen los profesionales de la salud. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.