Hogar de Adultos Mayores de Paraguay recibe importante donación de alimentos por parte de la Iglesia de Jesucristo

El Hogar Juan Pablo II de la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú, recibió en esta semana un lote considerable de alimentos y productos de higiene.

El jueves 10 de junio de 2021, en la ciudad de Cnel. Oviedo, Dpto. de Caaguazú, Paraguay, se llevó a cabo la entrega de las donaciones al Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II por parte de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes dentro del plan de ayuda humanitaria tomaron la iniciativa de apoyar a esta organización que alberga a adultos mayores en situación de pobreza.

La donación consistió en un lote de alimentos no perecederos tales como; paquetes de arroz, porotos, soja, lentejas, harina, leche en polvo y varios ítems más que también incluyen artículos de aseo tales como detergentes, jabones y pañales. La donación fue entregada a la presidenta del hogar; Sra. Lilian Penayo y la encargada Sra. Digna Santander, estando también presentes el Sr. Ramón Fleitas y la Sra. Lilian Miranda, ambos miembros de la Comisión directiva. Los directivos del hogar Juan Pablo II se mostraron agradecidos y muy emocionados por este gesto de ayuda.  La Sra. Penayo manifestó  que es la primera vez que reciben una donación de tal cantidad, además valoró que el nombre del Hogar, siendo el de un líder católico (Juan Pablo II), no haya sido motivo para impedir que fueran ayudados por miembros de otra religión.

Como representantes locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvieron presentes: el Presidente del Distrito Caaguazú, Humberto Bianciotto y el Pdte. de la Rama Oviedo 2, Aureliano Varela, quienes dirigieron algunas palabras en nombre de la congregación y destacaron las oportunidades que ha tenido y sigue teniendo la Iglesia de servir a la comunidad a través de los programas llevados a cabo con el aporte voluntario de la membresía.