Voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte de la iniciativa de Navidad “Ilumina el Mundo” realizaron una actividad de servicio en el hogar refugio Centro Shama Niños de la Calle, ubicado en el jirón Jorge Sedano de la urbanización Canto Bello de San Juan de Lurigancho.
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-1.jpeg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-2.jpeg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-3.jpeg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-4.jpg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-5.jpeg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-6.jpg
- IM-Centro-Shama-San-Juan-L-7.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El sábado 17 de diciembre, un grupo de miembros de la Iglesia de Jesucristo, dirigidos por David O. Cernades Gómez y Paol A, Saldaña Angulo, líderes locales de la Iglesia en la zona Campoy de San Juan de Lurigancho acudieron al albergue para llevarles entretenimiento y entregarles juguetes y ropa además de panetones.
La actividad fue coordinada con Frances Davinson, directora del Centro Shama quien agradeció la iniciativa Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo por el tiempo que compartieron con los niños durante la actividad creando un ambiente de celebración navideña.
El Centro Shama Niños de la Calle es una institución civil creada en 1999 con el propósito de constituir “Una casa para los niños que viven en las calles”. Shama significa: “Dios está aquí” en la lengua hebrea.