Nota de prensa

Hombres y Mujeres Jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo se unen para prestar servicio a la comunidad

Más de 70 jóvenes de la estaca Medellín Belén se unieron para limpiar, restaurar y pintar dos parques del municipio de Sabaneta, Antioquia.

En Medellín, un grupo de jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una actividad de servicio para el beneficio de su comunidad. Los más de 70 mujeres y hombres jóvenes de entre 11 y 18 años, limpiaron, restauraron y pintaron dos parques del municipio de Sabaneta.

La actividad de servicio fue organizada por los adultos líderes de los barrios pertenecientes a la estaca Medellín Belén, y apoyada por los representantes de la Alcaldía de Sabaneta y el concejal Daniel Galeano. Tanto los jóvenes, como sus líderes y los representantes municipales trabajaron juntos para beneficio de su comunidad.

“Me siento muy feliz de llevar a cabo esta obra porque sé que vamos a hacer felices a muchos niños que disfrutan de estos parques” dijo Jerónimo Restrepo, de 12 años, miembro del Barrio Asturias 1.

Por su parte, Hafid Trujillo, obispo del Barrio Envigado, comentó: “Hablé con una familia que pasaba por el parque y me preguntó por qué hacemos esta labor y a quiénes representamos. Tuve la oportunidad de expresarle que representamos a Jesucristo, que somos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¡Fue emocionante! Asimismo, fue maravilloso ver cómo los jóvenes estaban consagrando su tiempo de descanso en una labor de servicio, representando a nuestro Salvador”. 

A través de los años, los miembros de La Iglesia de Jesucristo han organizado y participado de diferentes jornadas de servicio a la comunidad pues es una manera de servir al prójimo y seguir el ejemplo de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.