Hombres y Mujeres Jóvenes obsequiaron juguetes a niños en La Paz

Como parte de la campaña Ilumina el Mundo, Jóvenes de entre 12 y 18 años repartieron víveres y juguetes en diferentes lugares

El pasado sábado 26 de diciembre, a las 3 de la tarde, jóvenes y jovencitas del barrio Chasquipampa junto a sus líderes realizaron la actividad ¡Ilumina el Mundo!, repartiendo víveres y juguetes a los vecinos de la zona de Huancané, Uní y Ovejuyo.

Muchas familias y en especial niños difrutaron de la actividad, mientras que los miembros se sintieron mucho más fortalecidos al poder escuchar a cada una de las personas que se acercaban a ellos.

Es el caso de Estefany Ramos, quien nos compartió  su testimonio dijo: "¡La actividad fue increíble!, me encantó formar parte de esto.  Es maravilloso poder dar a los demás, me sentí más cerca de mi Salvador, sé que él nos ama, y por eso nos puso en este tiempo acá en la tierra, para amarnos los unos a los otros; formar parte de esta experiencia fue algo que siempre recordaré."

Al igual que ella, Nahomy Magariños nos dijo: “… Fue muy lindo poder conocer y compartir con nuestros  hermanos”.

Esta  joven nos compartió la siguiente experiencia: “Nos encontramos a un niño en la lluvia que estaba limpiando la calle, y cuando nos acercamos con Miriam, Estefi y la hermana Estrella,  él se asustó un poco.  Sin embargo, cuando le dimos sus presentes nos agradeció mucho.  Al despedirnos nos dijo “… que Dios se los pague, que Dios las bendiga”.

"Realmente eso me llegó al corazón.  Es asombroso como el Salvador nos enseñó a dar, y como nuestro Profeta en la actualidad nos aconseja a hacerlo.  Finalmente agregó: “… gracias a mis líderes a mí presidenta Eli y a mi Obispo, puede tener esta maravillosa experiencia”.