Donativo-Hosp-Masaya.jpg

La Iglesia dona insumos de bioseguridad a hospital de la Ciudad de Masaya, Nicaragua

Entrega de ayuda humanitaria para el personal de salud del Hospital César Amador Molina, ante COVID-19.

Fortaleciendo los esfuerzos del Ministerio de Salud de Nicaragua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó el pasado 09 de julio de 2021 insumos de bioseguridad para el personal de salud del Hospital Humberto Alvarado Vasquez de la ciudad de Masaya. La donación la recibió el Doctor Leonel Jiménez, director del hospital y la Licenciada Olinda Sequeira, responsable Servicios Generales del referido hospital.

El donativo consiste en gorros y botas quirúrgicas, guantes látex, lentes de protección, trajes reutilizables y botas impermeables, sábanas, careta protección facial acrílica, mascarillas, oxímetro, máscara de oxígeno con reservorio y termómetros infrarrojos.

El Doctor Jiménez en nombre del Gobierno de Nicaragua expresó su gratitud a la Iglesia agregando que dicho equipo fortalecerá los esfuerzos de protección del personal médico en su tarea de combatir la pandemia del COVID-19 y disminuir sus efectos en la población.

Con acciones como esta la Iglesia ayuda al prójimo a sentir el amor de Jesucristo, infundiendo esperanza y construyendo estabilidad para fortalecer a las familias.