La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos entregó al Hospital San Juan de Lurigancho la donación de 300 kits de artículos de bioseguridad para el personal de la institución hospitalaria que está en primera línea de batalla contra el COVID-19.
El viernes 07 de agosto en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de la donación en las instalaciones del hospital ubicado en la Av. Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho.
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-2.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-3.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-4.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-5.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-6.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-7.jpeg
- AH-Bioseg-Hosp-SJ-Lurigancho-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El médico cirujano Pablo Samuel Córdova Ticse, Director Ejecutivo del hospital acompañado de la Licenciada Nohely Palomares Mendoza responsable de Imagen Institucional recibieron los kits de elementos de bioseguridad en cajas unipersonales que consistían en mamelucos de uso médico, gafas de policarbonato anti empaño, mascarillas KN95 y alcohol en gel.
Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú, asistió al hospital de San Juan de Lurigancho, donde el doctor Pablo Córdova a nombre del cuerpo médico agradeció a la Iglesia de Jesucristo por los equipos de protección personal que ayudarán al personal del hospital que cada día enfrenta las dificultades causadas por la pandemia.
Finalmente Walter Bobadilla expreso que la ayuda humanitaria que brinda la Iglesia al hospital es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que se solidarizan con los esfuerzos de los profesionales de salud que enfrentan directamente la lucha contra el coronavirus.