El Centro de Atención Primaria CAP III del distrito El Agustino, perteneciente a la Red Prestacional Almenara de EsSalud, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la ceremonia de acreditación, que es una forma de evaluación del funcionamiento de los establecimientos de salud, para lograr que los usuarios reciban una atención de mejor calidad: oportuna, completa, segura y con trato amable; la cual se verifica por un equipo de evaluadores externos al establecimiento.
El martes 26 de octubre en horas de la mañana se realizó la ceremonia en el local anexo de la institución situado en el jirón Renán Elías Olivera 145, El Agustino, con la asistencia del doctor Christian Miranda Orrillo, gerente de la Red Prestacional Almenara de EsSalud, de la doctora Silvia Vásquez Del Aguila, directora del CAP III El Agustino y de Fredy Molina Díaz, líder local de la Iglesia de Jesucristo acompañado de Johel Valdivia Manrique, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo.
- Inv-EsSalud-El-Agustino-1.jpeg
- Inv-EsSalud-El-Agustino-2.jpeg
- Inv-EsSalud-El-Agustino-3.jpeg
- Inv-EsSalud-El-Agustino-4.jpeg
- Inv-EsSalud-El-Agustino-5.jpeg
- Inv-EsSalud-El-Agustino-6.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los equipos donados por la Iglesia consistieron de dos camillas ginecológicas, un detector de latidos fetales portátil, un equipo de terapia combinada, un aparato TENS digital para rehabilitación, dos sillas de ruedas de transporte, además de siete equipos de aire acondicionado.
La directora del hospital, doctora Silvia Vásquez, indicó que la acreditación no hubiera sido posible sin la contribución de la Iglesia de Jesucristo y expresó su agradecimiento a los miembros de la Iglesia por su participación mediante sus donaciones. El doctor Christian Miranda, gerente de la Red Almenara de EsSalud, manifestó su sorpresa por las donaciones y solicitó extender su agradecimiento a los líderes y miembros de la Iglesia expresando además que con ese tipo de alianzas se pueden lograr objetivos mayores.
Luego de la ceremonia de acreditación las autoridades de salud invitaron a los representantes de la Iglesia de Jesucristo a recorrer las instalaciones del centro de salud.