- Hospital Moscoso Puello
- Hospital Moscoso Puello
- Hospital Moscoso Puello
- Hospital Moscoso Puello
- Doctor Francisco Torres
- Asistentes
- Hospital Moscoso Puello
- Hospital Moscoso Puello
1 / 2 |
Servicios Caritativos SUD de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó hoy al Hospital Moscoso Puello, varios equipos y materiales destinados a eficientizar las atenciones de los pacientes.
El Dr. Francisco Torres Lebrón, director del hospital, recibió la donación de manos de Julio César Acosta, gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia para el área del Caribe en un acto celebrado en las instalaciones del centro de salud.
"El día de hoy, el Hospital Francisco Moscoso Puello hace recepción a una donación de un millón cien mil pesos en equipos biomédicos. La recibimos agradecidos, ya que esta será entregada y utilizada en el hospital para todos los pacientes que aquí acuden. Esta donación trasciende, ya que muchos de los insumos y materiales serán utilizados cientos de veces", indicó el Dr. Torres al agradecer el gesto de la Iglesia.
De su parte, Julio César Acosta se refirió a las razones por las cuales la Iglesia se involucra en este tipo de proyectos humanitarios y el propósito de esta donación de manera particular.
"Estos equipos servirán para las salas de emergencia, consultas y otras áreas, a fin de poder brindar el mejor servicio posible a aquellos que vengan a este hospital. Para nosotros como Iglesia es un gran placer poder apoyar y sobre todo seguir el espíritu cristiano que implican nuestras donaciones, de estar sirviendo directamente a Dios cuando hacemos algo por nuestros semejantes", destacó Acosta.
A través de Servicios Caritativos SUD, la Iglesia realiza un sin número de donaciones en todo el mundo a través de organizaciones sin fines de lucro, agencias de gobierno y otras entidades religiosas, con el fin de emular el ejemplo de Jesús de servir a los demás de todas las maneras posibles.