La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, recibió una donación de equipo médico y mobiliario de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el beneficio de los pacientes y sus familias.
La donación consiste en una central de monitoreo de signos vitales, un monitor de cuidado crítico de 19’ así como muebles para la sala de espera y unidades de transplantados. El equipo medico y mobiliario permitirá que los médicos que atienden a los niños que son trasladados a la UCI del hospital brinden una mejor atención; de igual forma, los familiares de los pequeños pacientes tendrán un espacio adecuado de descanso durante la espera de su recuperación.
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El personal médico del hospital manifestó su agradecimiento por tan importante donación y añadieron que el equipo será de mucha ayuda para el seguimiento y recuperación de los niños.
La ayuda humanitaria que la Iglesia realiza a través de donaciones es gracias al esfuerzo que los Santos de los Últimos Días hacen de seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo que Jesucristo enseño durante su ministerio terrenal.