hospital-ninos-cr1.jpg

Hospital Nacional de Niños de Costa Rica recibe donación de parte de la Iglesia de Jesucristo

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, recibió una donación de equipo médico y mobiliario de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el beneficio de los pacientes y sus familias.

La donación consiste en una central de monitoreo de signos vitales, un monitor de cuidado crítico de 19’ así como muebles para la sala de espera y unidades de transplantados. El equipo medico y mobiliario permitirá que los médicos que atienden a los niños que son trasladados a la UCI del hospital brinden una mejor atención; de igual forma, los familiares de los pequeños pacientes tendrán un espacio adecuado de descanso durante la espera de su recuperación.

El personal médico del hospital manifestó su agradecimiento por tan importante donación y añadieron que el equipo será de mucha ayuda para el seguimiento y recuperación de los niños.

La ayuda humanitaria que la Iglesia realiza a través de donaciones es gracias al esfuerzo que los Santos de los Últimos Días hacen de seguir el ejemplo de servicio y amor al prójimo que Jesucristo enseño durante su ministerio terrenal.