Noticia

Hospital Nacional Jorge Vides Molina de Huehuetenango recibe donativo 

El Hospital de Huehuetenango es beneficiado con importante aporte

El Hospital Nacional Jorge Vides Molina de Huehuetenango recibió un importante donativo para equipar la nueva sala de pacientes. La ayuda llega en un momento muy importante ya que era necesaria para inaugurar los servicios al público.  La donación consistió en camas, sábanas, cortinas y pintura de las paredes. El Dr. Hugo Oroxom, director del hospital, en el acto de entrega del donativo agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por tan valiosa y oportuna ayuda.

En una sencilla ceremonia de entrega e inauguración de la nueva sala del hospital realizada el pasado 22 de octubre, estuvieron presentes enfermeras y personal médico asi como Elder y Hermana Bingham, los misionaeros de la Iglesia a cargo de Ayuda Humanitaria, igualmente participaron jóvenes misioneros de tiempo complete y Elder y Hermana Burningham de la oficina de Asuntos Públicos de Iglesia.

El hospital nacional Jorge Vides Molina atiende a 300 pacientes diarios, la mayoría del Departamento de Huhuetenango. Debido a la distancia con otros hospitales nacionales este hospital es de vital importancia para la población.

Los miembros de la Iglesia creen que con acciones como esta siguen el ejemplo de Jesucristo al ayudar al necesitado.  Uno de los enunciados de fe que la Iglesia profesa dice: ¨Nostotros creemos en ser honestos, verídicos, castos y benevolentes, virtuosos, y en hacer el bien a todos los hombres....si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.