Hospital Sagrado Corazón de Jesús recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Bancas de madera fueron donadas por parte de La Iglesia de Jesucristo en Quevedo

El pasado 12 de junio, se realizó la entrega de bancas por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a favor del hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quevedo en Ecuador.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El acto protocolar estuvo a cargo del presidente de la Estaca Quevedo Sur, Oscar Ibarra; y de José Jímenez, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de Ecuador y se llevó a cabo en la oficina de la directora del Hospital Sagrado Corazón de Jesús donde se registraron las firmas del acta de entrega del mobiliario.

La directora del hospital, Lcda. Mariuxi Zurita mencionó que las bancas serán de gran ayuda para los pacientes, y expresó de manera cordial su agradecimiento por la donación.

Acto seguido, el personal del hospital procedio a ubicar las bancas en diferentes áreas del hospital como el auditorio, consulta externa, entre otros.

La misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es ayudar a todos los hijos de Dios a venir a Jesucristo al aprender acerca de Su evangelio, hacer y guardar promesas con Dios (convenios), y practicar el amor y el servicio cristianos.