Noticia

Jovenes Mormones siembran huerto para niños del IHNFA

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ayudan a sembrar huertos para niños del IHNFA)

Este Proyecto consistió en la elaboración de pequeños huertos donde sembraron: maíz, lechuga, cebolla, zanahorias y tomates mismos que realizaron en un periodo aproximado de cuatro meses ya que tuvieron que hacer desde la preparación del terreno hasta esperar a la bendecida cosecha.

El Presidente de la Estaca Guaymuras Fredy Suazo, promotor del proyecto manifestó que estos Jóvenes Santos de los Últimos Días tuvieron que pasar muchos problemas desde el inicio del proyecto; pero esto no les impidió lograr la meta que se habían establecido, demostrando así amor, dedicación y caridad por los niños del IHNFA.

Entre los problemas que afrontaron estos Jóvenes fue que el terreno no era apropiado para la siembra de hortalizas por lo que tuvieron que prepararlo con mucho esfuerzo y dedicación hasta dejarlo listo, utilizando abono cocido como gallinazo hasta alcanzó la calidad de suelo ideal para la siembra.

Después de un periodo de tiempo hubo que cuidar los huertos, regándolos, nutriéndolos y limpiándolos, la madre naturaleza recompenso su trabajo con creces por su dedicación proporcionándoles una muy buena cosecha de maíz, lechuga, tomate y cebolla producto que fueron donado a los niños del IHNFA quienes se mostraron muy agradecidos por tan bondadoso donativo.

Pero el trabajo no terminó allí, lo jóvenes dejaron el terreno preparado para una nueva siembra e instalaron un sistema de riego por goteo para seguir sembrando y cosechando durante todo el año.

Autoridades de IHNFA expresaron su gratidtud hacia este grupo de jóvenes Mormones por su dedicación y amor hacia los niños de esta institución a quienes ni siquiera conocían. Con esto demostraron que viven los principios cristianos que profesan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.