Iglesia ayuda a 560 personas a moverse donando sillas de ruedas

Los beneficiarios son personas de diferentes estados de la República Mexicana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha preocupado por el bienestar de las personas que por diferentes circunstancias tienen dificultades de movilidad, por lo que ahora donó 560 sillas de ruedas.

Esta donación fue acompañada de dono 560 sillas de ruedas, 20 accesorios de triciclo, 30 cojines de fluido, 3 kits de repuestos, 30 pares de apoyabrazos y 30 pares de antivuelco.

Las sillas y los demás aditamentos fueron entregados a la a la Fundación Mexicana de Integración Social, IAP “Vida independiente”, las cuales formaran parte de su programa de donación a los que no tienen los recursos para obtener una silla de ruedas.

La entrega estuvo a cargo del élder Lozano representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México, Arturo Martínez, presidente de la Estaca Tecámac, Karim del Valle gerente local de servicios de Bienestar y Autosuficiencia y David Pérez coordinador de proyectos de Servicios Caritativos SUD.

Cabe mencionar que Vida Independiente realizó la distribución de las sillas a un padrón de beneficiarios en varios estados de la republica. En los primeros días se han donado cerca de 90 sillas en los estados de Veracruz, Jalisco, Tabasco y Querétaro.