La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de tres toneladas de alimentos en el asentamiento humano Paraíso Alto del distrito de Villa María del Triunfo en coordinación con sus dirigentes vecinales.
Los alimentos entregados consistentes en, azúcar, aceite, conservas de pescado, leche y menestras que proporcionan 250 raciones diarias de comida que en total se estima proporcionan aproximadamente 14 mil raciones.
En la preparación de las raciones de comida participaran voluntarios que ofrecerán casi cuatro mil horas de servicio a la comunidad para brindar apoyo alimenticio a las pobladores vulnerables en el proceso de la pandemia del coronavirus.
- AH-Alim-AA-HH-Paraiso-VMT-1.jpeg
- AH-Alim-AA-HH-Paraiso-VMT-2.jpeg
- AH-Alim-AA-HH-Paraiso-VMT-3.jpeg
- AH-Alim-Paraiso-Alto-4-.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El líder local de la Iglesia Omar Alva acompañado de miembros de la iglesia de Jesucristo, como las hermanas de la Sociedad de Socorro participaron de la entrega de la donación. Por parte de los dirigentes vecinales estuvo presente el Sr.José Luis Chávez Cruz, presidente de la junta de vecinos acompañado de Pablo Mamani, Lodi Riveros y Edelmira Hermogenes, también dirigentes vecinales del sector y que representan al programa de ollas comunes: Bellavista Dos, Pasaje Santa Rosa los Angeles, Pasaje Las Garzas, Mirador de Paraíso y Virgen del Carmen B.
Los dirigentes vecinales expresaron su alegría y agradecimiento por la ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo que beneficiará a su comunidad.