Operación Sonrisa Perú con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desarrolló una capacitación para sus voluntarios mediante los talleres: Soporte de vida básico, un recurso que brinda las competencias necesarias para aplicar el soporte básico de vida; y Soporte vital avanzado pediátrico, que ayuda a mejorar la calidad de atención a niños con enfermedades o lesiones graves.
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-0.jpg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-1.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-2.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-3.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-4.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-5.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-6.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-7.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-9.jpeg
- AE-Cpct-OP-Snrs-Mgdl-8-.jpeg
1 / 2 |
Los días jueves 20 al sábado 22 de junio en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Magdalena, 33 voluntarios de Operación Sonrisa en las especialidades de enfermería, odontología, anestesiología y pediatría recibieron la capacitación brindada por seis instructores certificados por la Asociación Estadounidense del Corazón, organización que es el máximo referente científico en materia de cardiología en Estados Unidos.
Los voluntarios capacitados obtuvieron la certificación que les permitirá actuar ante emergencias que se pudieran presentar.
Operación Sonrisa Perú, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su disposición de brindar su apoyo para la realización de estos talleres de manera exitosa. Wilfredo Vásquez, Nancy Yáñez y seis voluntarios de servicio de la Iglesia de Jesucristo ayudaron durante las reuniones.