Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo apoya comedores populares de Socabaya, Arequipa

La entrega de Kits de cocina se realizó en coordinación con la municipalidad distrital de Socabaya

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la municipalidad distrital de Socabaya entregó en calidad de donación 18 kits de cocina para comedores populares del distrito de Socabaya de la ciudad de Arequipa.

La entrega formal se efectuó en el auditorio del distrito de Socabaya en la ciudad blanca con la asistencia de Juan Roberto Muñoz Pinto, alcalde distrital de Socabaya y Flor de María Sánchez Ymata, gerente de Desarrollo Social y representantes de los comedores populares que recibieron la donación.

La Iglesia de Jesucristo estuvo representada por José A. Ramos, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Arequipa, quien expresó que para la Iglesia de Jesucristo es un privilegio ayudar a atender a los necesitados.

El alcalde Roberto Muñoz agradeció la solidaridad de la Iglesia de Jesucristo que con su donación ayuda a atender a la población más necesitada del distrito que es atendida por los comedores populares del mismo.

Los kits de cocina donados contenían licuadoras con vaso de vidrio, ollas de aluminio, sets de cuchillos con hojas de acero, juegos de tablas de picar, tazones, coladores y cucharas de acero inoxidable, espumaderas de aluminio, baldes y jarras de plástico, mandiles de tela y otros artículos para cocina.

La entrega de la ayuda humanitaria es parte de los 480 kits de cocina que la Iglesia de Jesucristo ha entregado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y que en coordinación con alcaldes provinciales y distritales de las regiones, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín, Piura, Puno y Lima provincias se entregan a comedores populares y ollas comunes para ayudar a las poblaciones vulnerables.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.