La Iglesia de Jesucristo apoya jornada de servicio “Mi Agustino limpio”

Voluntarios de servicio, miembros de La Iglesia de Jesucristo en coordinación con la gerencia del medio ambiente de la municipalidad distrital

Voluntarios de servicio, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participaron de una jornada de limpieza en la avenida Ferrocarril del distrito El Agustino apoyando al personal municipal de áreas verdes, en la tarea del cuidado del medio ambiente con el lema: “Mi Agustino limpio”.

Un grupo de 60 voluntarios de servicio, de la unidad denominada Estaca Central de la Iglesia de Jesucristo, en coordinación con la autoridad municipal del medio ambiente mostraron el compromiso conjunto por mantener limpio el entorno y en promover la responsabilidad comunitaria, mediante la limpieza de calles y el recojo de desmonte en la avenida Ferrocarril.

La actividad de servicio contó con la presencia de Evelyn Gonzales y de Jaime Salazar representando a la municipalidad distrital de El Agustino y de Moroni Mallqui dirigiendo a los voluntarios de servicio, miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Los vecinos de la zona observaron a los jóvenes apoyando al personal municipal de áreas verdes provistos de sus equipos de limpieza organizándose en grupos desplegándose en la zona para asegurar una limpieza efectiva y agradecieron el trabajo voluntario que realizaron en beneficio de la comunidad.