Operación Sonrisa es una asociación sin fines de lucro que brinda apoyo integral a pacientes de bajos recursos que nacen con la condición de labio fisurado y paladar hendido desde hace 24 años en Perú.
En esta oportunidad ha organizado una reunión de confraternidad con pacientes, sus padres y voluntarios con el apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta actividad responde al programa de inclusión en el que esperamos concientizar a las personas para aceptar a todos tal como son, no importando la condición que padecen.
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-1a.jpeg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-3b.jpeg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-8.jpeg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-5.jpeg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-e.jpg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-b.jpg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-a.jpg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-6.jpg
- AS-Intgrc-OP-Sonrisa-d.jpg
- AS-Intgrc-Op-Sonrisa-c.jpg
1 / 2 |
El evento se realizó el sábado 4 de noviembre en el centro de reuniones Pescadores de la Iglesia de Jesucristo en el Callao con la participación de aproximadamente 75 personas, entre ellos 9 niños procedentes de Chocope, provincia de Ascope, región La Libertad.
Nancy Yáñez, secretaria nacional de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo, dirigió a los voluntarios de servicio de la Iglesia que apoyaron la actividad en la que los niños desayunaron, luego practicaron deporte, recibieron una charla de cuidado dental, tuvieron un almuerzo de confraternidad, presenciaron la participación de un coro formado de entre ellos, vieron la presentación de la revista del “Plátano de Molino” (Impresa por la alcaldía de Chocope) y realizaron juegos de entretenimiento.
Claudia Aramayo, de Operación Sonrisa agradeció a la Iglesia de Jesucristo “Por el constante apoyo que nos brindan, el cual nos permite cambiar la vida de nuestros pacientes y de sus familias”.