El Albergue Casa San Gabriel de la Asociación Ronald McDonald de Perú, que es “Un hogar lejos del hogar” para familias de escasos recursos que deben viajar a Lima desde el interior del país para que su menor hijo o hija con alguna enfermedad compleja reciba tratamiento médico que requiere, recibió ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El jueves 17 de marzo a las once de la mañana, Johel Valdivia, gerente del departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia acompañado del matrimonio misionero Hanke, Miguel Hurtado y Walter Bobadilla Sánchez, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú visitaron el albergue ubicado en la primera cuadra de la avenida La Republica en Surco.
- Logo-en-Casa-R-McDonald-1.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-2.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-3.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-4.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-5.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-6a.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-7.jpeg
- Logo-en-Casa-R-McDonald-8.jpeg
1 / 2 |
La donación entregada consistió en camarotes, cochones, frazadas, sabanas, almohadas, cómodas, veladores y lámparas, además de Jarras, vasos, termos, papeleras, alfombras y tapetes. Además para la cocina del albergue se entregó 150 botellas de leche de 400 ml, 8 botellas de aceite de 5 litros, 7 bosas de arroz de 5 kilos y 5 bolsas de detergente de 14 kilos.
Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Ronald McDonald, acompañado de Fosch Rojas y de Carla Salazar, gerente de Casa Ronald San Gabriel, agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda y develaron una plaza de la Iglesia de Jesucristo en su panel de organizaciones solidarias con el Albergue.
Johel Valdivia mencionó que la Iglesia de Jesucristo brinda ayuda humanitaria a las instituciones sociales para beneficio de los vulnerables y necesitados: “Como el Señor lo haría”.