Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo ayuda a Asociación Perú Niñez

En el mejoramiento y adecuación de su casa hogar ubicado en Pamplona, San Juan de Miraflores

El Albergue de la Asociación Perú Niñez ubicado en Pamplona, San Juan de Miraflores, recibió de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ayuda humanitaria para el mejoramiento y adecuación de sus instalaciones.

El Viernes 18 de Marzo a las once de la mañana, Alex Arangoitia Solar, líder local de la Iglesia de Jesucristo, acompañado del matrimonio misionero Hanke, de Carlos Hale y de Cindy Llanos de la oficina de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia visitaron el albergue para la entrega formal de la ayuda humanitaria.

La donación entregada consistió en equipos de cocina como una refrigeradora, una cocina a gas semi industrial y una campana extractora lineal. Equipos médicos como una cama clínica con colchón clínico, 3 camillas de transporte con colchonetas, cabezal regulable y barandas, 3 mesas de curación de acero inoxidable, 3 porta sueros de acero inoxidable, un electro magneto, equipo de magno terapia, 3 equipos para terapia física y 3 lámparas con infrarrojos para terapia física.  

También se entregó material de construcción como 58 cajas de cerámica, 25 bolsas de 25 kg de pegamento, 15 kilos de fragua de procelanato y 10 baldes de pintura de 4 galones, además de un toldo instalado de 24 x 9 mt resistente a la lluvia y el sol.

Carmen Cortez representante de la Asociación Perú Niñez, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda que permitirá mejorar la condición de los niños que se encuentran acogidos por la institución.

Alex Arangoitia expresó que la Iglesia de Jesucristo brinda ayuda humanitaria a las instituciones sociales para beneficio de los vulnerables y necesitados con la ayuda de las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo del Salvador Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.