Iglesia de Jesucristo ayuda a enfrentar el COVID-19 en Ventanilla

El distrito de Ventanilla recibió importante donación de balones de oxígeno y sus accesorios.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en la región Callao, 40 balones de oxígeno medicinal de 10 m3, equipados con sus válvulas, cánulas y vasos humificadores en calidad de donación. Estos equipos serán de gran ayuda para salvar vidas ante el impacto de la pandemia de la COVID-19 en el país.

En horas de la mañana del lunes 24 de mayo se formalizó la entrega de los balones en el local de la planta de oxigeno de la municipalidad de Ventanilla, recientemente inaugurada gracias al esfuerzo conjunto de la autoridad municipal, el empresariado, la iglesia, instituciones y el pueblo solidario, dicha planta está ubicada en el complejo deportivo Antonia Moreno de Cáceres, primer sector de la urbanización del mismo nombre.

Walter Bobadilla Sánchez, director nacional de comunicación de la Iglesia de Jesucristo entregó la donación humanitaria a Jhovinson Vásquez Osorio, regidor municipal quien represento a Pedro Spadaro Philipps, alcalde distrital de Ventanilla. En la reunión estuvo el también regidor Jesús Ciccia Dueñas.

Walter Bobadilla manifestó que los miembros de la Iglesia de Jesucristo, como parte de la comunidad, se solidarizan con quienes necesitan ayuda al verse afectados por la pandemia y en ese sentido ayunan una vez al mes para proporcionar fondos que hacen posible la ayuda humanitaria.

Por su parte Jhovinson Vásquez a nombre de la municipalidad y sus pobladores agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda que contribuye a proporcionar oxigeno medicinal gratuitamente a la comunidad de Ventanilla en momentos de gran necesidad.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.