Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo ayuda al Puericultorio Pérez Araníbar

Mediante la remodelación del auditorio y la implementación de la sala de música complementado mediante el mantenimiento de sus áreas verdes

Con motivo de la llegada al Perú del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en su gira “Canciones de Esperanza”, fue remodelado el Auditorio del Puericultorio Pérez Araníbar y se implementó con instrumentos musicales el salón de música.

El viernes 21 de febrero en la mañana, el Coro del Tabernáculo que está dedicado al lenguaje universal de la música que tiene el poder de brindar alegría, paz y sanación a sus oyentes y que durante más de un siglo ha dado voz a la esperanza de personas en todo el mundo visitó el local del Puericultorio Pérez Araníbar.

La donación brinda una valiosa oportunidad para el desarrollo artístico y emocional de los niños y jóvenes. Como parte de su compromiso con la comunidad, los miembros de la Iglesia también realizaron una jornada de voluntariado, enfocada en el mantenimiento de las áreas verdes del Puericultorio.

Durante este acto inaugural, también se contó con la destacada participación de la agrupación Sinfonía por el Perú, quienes ofrecieron una breve presentación musical.

El Puericultorio expreso su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por este gesto tan significativo, el cual refleja su generosidad y compromiso con las poblaciones vulnerables.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes César Hooker, gerente de Bienestar y Autosuficiencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; L. Whitney Clayton, miembro de la presidencia del Coro del Tabernáculo y Arturo Rubio Feijóo, presidente de la Beneficencia de Lima.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.