En respuesta al incendio ocurrido en el distrito de Surco, el Barrio Bolognesi —unidad de la Estaca Lima Perú Chorrillos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días— llevó a cabo una acción solidaria para brindar asistencia a las familias damnificadas. Esta iniciativa reafirma el compromiso constante con el bienestar comunitario y los valores cristianos de amor, compasión y servicio.
- Airbrush-Image-Enhancer-1752514065799.jpg
- WhatsApp-Image-2025-07-11-at-4.06.57-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-07-11-at-4.10.41-PM.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El incendio se produjo el jueves 3 de julio en el sector Parque Bajo Surco, cerca del Parque San Carlos, dejando a varias familias en situación de emergencia. Como parte de la respuesta inmediata, los miembros de la congregación organizaron una jornada de apoyo que incluyó almuerzo el viernes 4 y desayuno y almuerzo el sábado 5 de julio, ofreciendo ayuda continua tras el siniestro.
La actividad fue liderada por Héctor Enrique Sánchez Vivas, líder del Barrio Bolognesi, quien coordinó la participación activa de los miembros de la unidad. También estuvo presente Ángela Ramírez Palacios, directora de Comunicación, quien brindó apoyo logístico.
Estas acciones reafirman el compromiso de La Iglesia de Jesucristo con el servicio desinteresado y la solidaridad, fortaleciendo los lazos con la comunidad en momentos de necesidad.