La Iglesia de Jesucristo continúa jornada de limpieza de playas en Trujillo

En coordinación con las autoridades municipales de Moche y Salaverry

Voluntarios, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participaron de una jornada de servicio a la comunidad efectuando labores de limpieza de las playas Las Delicias y Acapulco en Moche y en Salaverry.

El sábado 19 de octubre desde las 8:00 a. m. hasta el mediodía, en el marco de la "Limpieza internacional de costas y riberas Perú 2024" que tiene el propósito de cuidar y fomentar el cuidado del medio ambiente manteniendo las playas limpias, los voluntarios de servicio de la Iglesia de Jesucristo se reunieron para limpiar las playas.

En coordinación con las autoridades municipales distritales de Moche y de Salaverry realizaron la jornada de servicio donde también participaron voluntarios de la Universidad Católica de Trujillo.

En la playa de Salaverry Saira Rosmery Paredes Ruiz,  directora de Comunicación de la unidad Laureles dirigió la actividad de servicio que contó con la asistencia de Carlos Arroyo Rojas, alcalde distrital de Salaverry y de Roseli Vejarano García, subgerente de Gestión Ambiental.

Y en las playas Las Delicias y Acapulco de Moche Adelson F. Quispe, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo dirigió a los voluntarios de servicio de la unidad Porvenir que participaron en la jornada de limpieza que contó con la asistencia del ingeniero Marco Bocanegra, gerente ambiental en representación del alcalde de Moche.

Beiman Rodríguez Mozo, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo y Carlos Montes del área de medio ambiente del Gobierno Regional de La Libertad, estuvieron presentes en ambas playas coordinando las actividades.

La Iglesia de Jesucristo anima a los miembros de la Iglesia a apoyar las actividades de servicio que beneficien a la comunidad en coordinación con las autoridades locales.