Iglesia de Jesucristo continúa apoyo a campaña de Operación Sonrisa Perú en Cusco

Operación Sonrisa es una asociación privada que brinda servicios médicos gratuitos a pacientes con fisuras labio palatinas

Operación Sonrisa Perú continúa recibiendo el apoyo del voluntariado de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el desarrollo de su campaña para brindar operaciones gratuitas a niños con fisuras labio palatinas en la ciudad de Cusco.

Desde el martes 8 de noviembre en el Hospital Regional del Cusco y el auditorio del Colegio Médico del Perú en Cusco, voluntarios de la Iglesia de Jesucristo apoyan la campaña médica realizando diversas tareas como el registro de pacientes, cuidado de los niños, atención a los familiares de los niños y la instalación de los materiales y equipos utilizados durante la campaña.

Gracias a este programa, decenas de niños tienen la oportunidad de ser sometidos a cirugías gratuitas de labio fisurado y/o paladar hendido, intervenciones que son esenciales para la salud y el bienestar a largo plazo de los pacientes.

Operación Sonrisa Perú es una organización sin fines de lucro que se especializa en la cirugía y el cuidado posterior de pacientes especialmente niños con labio fisurado y/o paladar hendido en Perú desde 1999.