Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona 20 máquinas de coser a emprendedoras  

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo al programa Horizonte de la Unión Venezolana en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 20 máquinas de coser semi-industriales acompañadas de materiales, herramientas y suministros para el programa Horizonte de la Unión Venezolana en Perú.

El viernes 8 de setiembre en horas de la mañana en el local de la Unión Venezolana en Perú, se realizó la entrega formal de los kits para emprendimiento en confección de prendas de vestir a un grupo de 20 mujeres mayores de 50 años de edad que fueron capacitadas por el programa Horizonte con el apoyo de la oficina de las naciones unidas para los refugiados – ACNUR.

Oscar Pérez, presidente de la Unión Venezolana en Perú, agradeció la donacion de la Iglesia de Jesucristo y expresó que el lema: ”Porque nunca es tarde para comenzar”, seria actualizado cambiando la palabra "continuar" en lugar de la palabra "comenzar", porque para las mujeres beneficiarias no es el inicio de labores sino la continuación de un trabajo y experiencia previamente desarrollados.     

Walter Bobadilla Sánchez, director nacional de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo expresó que la Iglesia puede ayudar a las instituciones de la comunidad gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que practican el ayuno y ofrecen el dinero ahorrado para brindar ayuda a los necesitados. Y expresó su deseo que la donación permita a las mujeres receptoras mantener su productividad de manera sostenible.   

La breve ceremonia concluyó con la entrega de una máquina de coser con sus respectivos materiales y suministros a las 20 mujeres beneficiaras integrantes del programa Horizonte.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.