Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo dona 30 balones de oxígeno a Municipalidad de Huanchaco

Donación complementa la planta de oxigeno medicinal que la comuna está instalando para enfrentar una posible tercera ola de la pandemia del COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Distrital de Huanchaco en la región La Libertad, una donación de 30 balones de oxígeno medicinal de 10 m3, equipados con sus respectivos manómetros, cánulas binasales y vasos humificadores.

El viernes 27 de agosto en horas de la tarde se efectuó la entrega formal de los balones de oxígeno en el local del polideportivo El Milagro Sector I, ubicado en el centro poblado El Milagro.

La donación fue formalmente entregada por Miguel Avila García, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo al ingeniero Estay García Castillo, alcalde distrital de Huanchaco, quien agradeció la donación de la Iglesia de Jesucristo que complementa la planta de oxigeno medicinal que la comuna está instalando para enfrentar una posible tercera ola de la pandemia del COVID-19.

El alcalde Estay García recordó que la Iglesia de Jesucristo ha donado a la municipalidad de Huanchaco 500 kits de alimentos con productos de primera necesidad para la población más afectada por la pandemia, así como también 400 equipos de protección personal para los trabajadores de primera línea de la comuna distrital.  La gestión se realizó directamente con el alcalde y sus regidores distritales Cynthia Bravo Sánchez y Cristhian Cabrera Alegría.

Miguel Avila expresó que la donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables y agregó: “Es un privilegio poder servir a nuestra comunidad y ayudar a nuestro prójimo. Es lo que predicamos y enseñamos”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.