Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona 40 kits de pastelería a jóvenes emprendedores

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo en apoyo al programa Horizonte de la Unión Venezolana en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 40 kits de pastelería para jóvenes con edades entre 17 a 23 años egresados del programa “Mi primer oficio” de la Unión Venezolana en Perú.

El sábado 9 de setiembre en horas de la mañana, en el local de la Unión Venezolana en Perú, se realizó la entrega formal de los kits para emprendimiento en pastelería a 40 jóvenes para promover el autoempleo en beneficio de ellos y sus familias. Los kits contenían una batidora, moldes, tazas, colador, cortadores entre otros artículos de cocina.

Los jóvenes previamente recibieron capacitación técnica para mejorar sus competencias e incrementar sus oportunidades laborales asi como mejorar sus ingresos mediante la formacion integral en coctelería, cocina peruana, pesteleria, patronaje y confeccion con el apoyo de la oficina de las naciones unidas para los refugiados – ACNUR.

Oscar Pérez, presidente de la Unión Venezolana en Perú, agradeció la donación de la Iglesia de Jesucristo recibida en un evento de logros de sus programas de mayores y de jóvenes emprendedores y expresó: ”Creo en Jesucristo y este principio lo comparto con la Iglesia de Jesucristo. Estamos muy agradecidos por estas herramientas necesarias para seguir logrando que madres y jóvenes puedan desenvolverse y seguir adelante gracias a esta donación significativa”.    

Juan Carlos Ormeño, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima, al entregar la donación expresó que la Iglesia apoya los esfuerzos de las instituciones que ayudan a las personas que necesitan orientación y capacitación para incrementar sus habilidades, accedan a oportunidades laborales y alcancen su autosuficiencia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.