Iglesia de Jesucristo dona 500 armazones de lentes al Club de Leones

A través de su programa de Ayuda Humanitaria, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 500 armazones de lentes al Club de Leones Fray Bentos, de los cuales 250 son para niños y 250 para adolescentes y adultos.

En la entrega estuvieron presentes el presidente Fernando Gutiérrez y tres miembros más de la Directiva del Club de Leones. En representación de la Iglesia, estuvo presente el matrimonio Cannon, así como Hugo Silva y Ricardo Curbelo, líderes locales.

Fernando Gutiérrez, presidente del Club de Leones expresó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo: "Es una ayuda extraordinaria. No tenemos palabras para agradecer esto. La obra que llevan adelante es impresionante. Esta donación fortalece nuestro trabajo social".