Iglesia de Jesucristo dona 500 bolsas de alimentos en Huancavelica

En coordinación con la Oficina de Apoyo al Cónyugue del Presidente de la República

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de 500 bolsas de alimentos de primera necesidad para la población vulnerable del distrito Daniel Hernández, de la provincia de Tayacaja de la región Huancavelica.

El evento se llevó a cabo el jueves 13 de octubre, en la mañana, como parte de la acción cívica multisectorial organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y contó con la participación de la primera dama de la nación, Lilia Paredes y la ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables, Claudia Dávila.

La donación de las 500 bolsas de alimentos fue coordinada por el Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo y la Oficina de Apoyo al Cónyugue del Presidente de la República, en el marco de una acción cívica en beneficio de quienes más lo necesitan.

Lilia Paredes agradeció al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y a las instituciones participantes, entre ellas La Iglesia de Jesucristo, en el desarrollo de esta actividad para el beneficio de las poblaciones vulnerables.