La Parroquia Santa Elena del distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa, recibió una donación consistente en 900 canastas de alimentos entregados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las mismas que serán distribuidas de inmediato entre la población vulnerable asentada en la parte alta del distrito caimeño.
El acto se llevó a cabo al mediodía del viernes 11 de septiembre en las instalaciones de la institución religiosa ubicada en la Asociación Embajada de Japón Zona B del populoso distrito de Cayma.
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-6.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-5.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-2.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-3.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-4.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-1.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-7.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-8.jpg
- AH-Alim-PSE-Cayma-Arequipa-9.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La entrega de la ayuda se realizó en una reunión breve cumpliendo con las normas de bioseguridad y contó con la asistencia del administrador parroquial Alexander Busuttil Tabone y el líder local de la Iglesia de Jesucristo Juan Diego Morales acompañado por Rosario Saldaña y Juan Diego Carbajal del Consejo de comunicación de la Iglesia en Arequipa.
Las bolsas de alimentos contenían arroz, leche, aceite, avena, conservas, fideos, menestras, fideos y harina. Alexander Busuttil agradeció la donación otorgada tras indicar que la población de esa zona ha sido muy perjudicada por la pandemia toda vez que en su mayoría se sostenían del trabajo diario.
Por su parte Juan Diego Morales representante de la iglesia, agradeció la oportunidad de servir a quienes más lo necesitan.