La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias afectadas tras temporal

Donación benefició a más de 400 personas

Un fuerte temporal sin precedentes impactó de manera devastadora en el interior de la Provincia de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Este fenómeno climático desencadenó severos daños materiales, provocó lesiones y lamentablemente resultó en la pérdida de al menos tres vidas en la ciudad de Bahía Blanca.

Tras lo sucedido, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su programa de Ayuda Humanitaria, donó alimentos para más de 400 personas que se vieron afectadas por el fuerte temporal.

Alimentos de primera necesidad que fueron donados tras temporal en Bahía Blanca
Alimentos de primera necesidad que fueron donados tras temporal en Bahía Blanca© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El presidente Juan C. Moura de la Estaca Bahía Blanca, Argentina, agradeció las donaciones, las cuales beneficiarán a numerosas familias, muchas de las cuales han perdido sus hogares y pertenencias. Asimismo, reconoció la labor del gran número de voluntarios y miembros de la Iglesia de Jesucristo, quienes ayudaron en la carga y descarga de alimentos.