Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias afectadas tras inundaciones en Reconquista

En una muestra de solidaridad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, brindó una significativa donación de alimentos a familias afectadas en Reconquista, Santa Fe, tras las fuertes lluvias. Se estima que 270 familias fueron evacuadas por inundaciones.

Con la coordinación de líderes de la Iglesia como Néstor José Pereyra y Marta Saucedo, se coordinó la entrega de 300 módulos de alimentos a personas necesitadas del barrio La Cortada. Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración conjunta con la secretaría de desarrollo humano y la mesa de emergencias.

Más de 50 miembros de la Iglesia se unieron voluntariamente para participar en la recepción, embolsado y distribución de los alimentos entre las familias afectadas. Haydee Maggio, secretaria de Desarrollo Humano, expresó su gratitud por la solidaridad demostrada por la Iglesia de Jesucristo en estos momentos difíciles.