La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó en coordinación con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa a la agrupación de ollas comunes del distrito la donación de ayuda humanitaria consistente en más de 15 toneladas de alimentos de primera necesidad, para brindar alimentación nutritiva a familias en estado de vulnerabilidad.
El día sábado 9 de julio al medio día, se efectuó la entrega formal de los alimentos, en el local del centro comunitario Santa Rosa ubicado en la avenida Playa Honda del distrito Santa Rosa, con la asistencia de funcionario municipal César Palomino en representación de Alan Carrasco Bobadilla, alcalde distrital de Santa Rosa y las dirigentes de las ollas comunes del distrito,
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-3.jpeg
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-2.jpeg
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-1.jpeg
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-4.jpeg
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-5.jpeg
- AH-Alim-OC-Profam-Santa-Rosa-6.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La donación fue formalmente entregada por Fausto Chalco, director de comunicación en Lima Oeste en representación de José Morales Rojas, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Santa Rosa, a Nelly Lidia Rojas Mejía, presidenta de la olla común Hijos de Profam en representación de las ollas comunes que recibieron la donación de los alimentos.
César Palermo agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda proporcionada recordando que no es la primera vez que brinda ayuda a las personas más necesitadas del distrito, pues anteriormente este mismo ha realizado donaciones en el distrito.
Fausto Chalco expresó que la donación entregada es posible debido al esfuerzo de los miembros de La Iglesia de Jesucristo que entregan ofrendas que la Iglesia destina a ayudar al necesitado.
También las presidentas de las ollas comunes agradecieron manifestando sentirse aliviadas por recibir los alimentos en momentos en que les era más necesario.
Los alimentos entregados consistieron en: arroz, grated de atún en aceite vegetal, trigo mote, lenteja, frejoles, fideos, sal de cocina y aceite vegetal.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza La Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.