Iglesia de Jesucristo dona alimentos a ollas comunes de Torre Blanca, Carabayllo

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó para 20 Ollas Comunes del sector Torre Blanca y El Progreso, parte alta de las Lomas del Distrito de Carabayllo la donación de ayuda humanitaria conrasistente en más de 11 toneladas de alimentos de primera necesidad para los pobladores vulnerables afectados por la pandemia.

El día viernes 23 de abril en horas de la mañana efectuó la ceremonia de entrega de los alimentos en la segunda etapa de la urbanización Torre Blanca a la altura del Km. 23 de la avenida Túpac Amaru, Carabayllo.

La donación de los alimentos fue entregada por Jorge Ramos León, de departamento de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo, a Nancy Córdova Morales, Coordinadora de la Red Distrital de Ollas Comunes de Carabayllo.

Los alimentos entregados valorizados en casi 48 mil soles, consisten en 130 sacos de arroz de 50 Kg., 315 botellas de  aceite vegetal de 1 Lt., 480 bolsas de menestras de 5 Kg., 124 cajas x 48 unidades de conservas de pescado, 219 Kg. de sal de cocina y 650 bolsas de 1Kg. de fideos espagueti para la elaboración de raciones de comida en las ollas comunes que atienden a aproximadamente 2,000 familias en la zona.

La representante de las ollas comunes manifestó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por la donación de alimentos. “Gracias por acompañarnos y brindarnos su solidaridad en momentos de gran necesidad. Estamos agradecidas por este gesto de bondad” expresó Nancy Córdova.

El representante de la Iglesia de Jesucristo, mencionó que la donación es posible gracias al esfuerzo colectivo de los miembros de la Iglesia que dan sus ofrendas de ayuno y se solidarizan con el prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesucristo. “Nos hemos sumado para enfrentar estos momentos difíciles que se vive no solo en el país sino a nivel mundial.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.