Iglesia de Jesucristo dona alimentos a Organización Regional de Ciegos de Chiclayo

Ayuda humanitaria para personas vulnerables por la pandemia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos entregó la donación de ayuda humanitaria consistente en 120 bolsas de alimentos de primera necesidad a la Organización Regional de Ciegos del Perú – ORCIP, en la ciudad de Chiclayo.

El martes 3 de noviembre a las once de la mañana en la calle San José 352 de Chiclayo se efectuó la entrega formal de los alimentos con la asistencia de Mery Ordinola Farías, Presidenta de la Organización Regional de Ciegos quien recibió la donación y estuvo acompañada de José Mejía Cabrera, asesor institucional de la organización.

Por la Iglesia de Jesucristo realizó la entrega el líder local Daniel Cruzado Becerra, quien asistió con José Luis Arroyo Obando, Director de Comunicación de la Iglesia en Chiclayo.

Las bolsas de alimentos contenían aceite vegetal, arroz, avena, azúcar rubia, grated de pescado, fideos, harina preparada, leche evaporada y lentejas con el propósito de brindar una alimentación nutritiva.

Los representantes de la organización de ciegos agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la donación que ayudará a los miembros de su institución y refirieron que ellos también están dispuestos a ayudar a la comunidad dictando clases de braille y brindando masajes terapéuticos, labor que están desarrollando como organización.

Por su parte el líder local de la Iglesia Daniel Cruzado manifestó que uno de los propósitos de la Iglesia de Jesucristo en ayudar a la comunidad, así como los miembros de la Iglesia de ayudar al prójimo y que pasada la pandemia los lazos de amistad de la Iglesia con la organización y la comunidad en general serán fortalecidos.

Previamente, tiempo atrás, la Iglesia de Jesucristo donó a la organización de ciegos de Chiclayo, computadoras y el Libro de Mormón en braille.