La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la parroquia San Ildefonso de Recuay una donación de ayuda humanitaria consistente en más de 6 toneladas de alimentos de primera necesidad, para brindar alimentación nutritiva a familias en estado de vulnerabilidad.
El día jueves 19 de agosto en horas de la tarde, se efectuó la entrega formal de los alimentos en el local de la parroquia San Ildefonso ubicado en el jirón Hércules 150, provincia de Recuay, ciudad de Huaraz, región Ancash por Jhonston Villanueva Martínez, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Huaraz al Presbítero Jesús Ramos Cortez, representante de la Parroquia San Ildefonso de Recuay.
- AH-Alim-Parroquia-San-Idelfonso-Recuay-1.jpeg
- AH-Alim-Parroquia-San-Idelfonso-Recuay-2.jpeg
- AH-Alim-Parroquia-San-Idelfonso-Recuay-3.jpeg
- AH-Alim-Parroquia-San-Idelfonso-Recuay-4.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los alimentos se entregaron en 400 bolsas que contenían leche evaporada, harina preparada, avena, conservas de pescado en aceite vegetal, lentejas, azúcar, aceite vegetal, fideos spaguetti y arroz. Cada bolsa con un peso aproximado de 16 kilos.
El párroco Jesús Ramos expreso: “Les pido que hagan extensivo nuestro agradecimiento a la comunidad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por este hermoso gesto, el cual servirá de mucha ayuda a las personas más pobres que tenemos en la Cordillera Negra”.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.