Iglesia de Jesucristo dona alimentos en el distrito de Lurín

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Distrital de Lurín en calidad de donación más de 10 toneladas de alimentos de primera necesidad para los pobladores vulnerables afectados por la pandemia.

El día miércoles 07 de abril a las cuatro de la tarde se efectuó la ceremonia de entrega formal de los alimentos en la sede municipal de la Zona A, la agencia municipal del Km. 40 de la antigua Panamericana Sur, ubicada en la Calle 28 de Julio Mz. 2, Lt. 1, Lurín

La donación de los alimentos fue formalmente entregada por Deyber Valladolid López,  líder local de la Iglesia de Jesucristo a Francisco Amador Julca Mideyros, alcalde de Lurín quien asistió acompañado de funcionarios de la municipalidad. También asistió a la reunión Edwin Orihuela del departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo.

La donación consiste en 630 kits de alimentos, que contiene cada uno 5 kg de arroz familiar, 1 litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 380 gr, 3 latas de conservas de pescado, 1 kg de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 1 kg de fideos.

El alcalde Francisco Julca agradeció a la Iglesia de Jesucristo e indicó que los alimentos serán distribuidos entre los comedores populares, a los programas Vaso de leche, a los miembros del Consejo Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y a la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (OMAPED).

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.