Iglesia de Jesucristo dona alimentos en Mi Perú, Región Callao

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Comité de Damas del Distrito Mi Perú en la región Callao, casi ocho toneladas de alimentos de primera necesidad para los comedores de 14 ollas comunes que atienden a los pobladores en situación de vulnerabilidad de la zona.

El día miércoles 27 de enero, en horas de la mañana, se efectuó la entrega formal de los alimentos en el local del Comité de Damas del distrito Mi Perú ubicado entre las avenidas Ayacucho y Huaura donde asistieron representantes de las ollas comunes los cuales recibieron los alimentos.

La donación de los alimentos consistentes en arroz, aceite, fideos, leche evaporada y menestras fueron entregados por Jorge Ramos León, del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo acompañado de la familia Aylas, y la hermana Ancasi, misioneros coordinadores de servicio de la Iglesia a Katia Santamaría Infantes, Presidenta del Comité de Damas del distrito Mi Perú.  “Agradezco de corazón a La Iglesia de Jesucristo por el espíritu social que manifiestan con esta ayuda que siempre recordaremos” expresó Santamaría.

También asistieron a la ceremonia las representantes de los comedores de las Ollas Comunes y de Eliseo Ramírez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Ventanilla.

Los representantes de las asociaciones locales agradecieron a La Iglesia de Jesucristo por su compromiso social en tiempos de pandemia.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la crisis generada por el coronavirus.