Iglesia de Jesucristo dona alimentos en Mochumí, región Lambayeque

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la municipalidad distrital de Mochumí, de la región Lambayeque una donación consistente en 620 bolsas de alimentos de primera necesidad para destinarlos a familias de escasos recursos de las localidades del distrito.

El martes 11 de mayo en horas de la mañana se efectuó la entrega de las bolsas de alimentos, que en total significan más de 9 toneladas, en el local del ex Agro Banco ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry 252, distrito de Mochumi.

La donación de los alimentos fue formalmente entregada a José A. Rodríguez Alvarado, alcalde distrital de Mochumi por Walter Tafur Mesta, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Lambayeque. El alcalde José Rodríguez agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda brindada indicando que “las bolsas de alimentos serán entregadas en los caseríos del distrito donde la población necesita mayor atención”

Walter Tafur, de la Iglesia de Jesucristo, explico a las autoridades presentes los esfuerzos de la Iglesia por ayudar al prójimo y hablo del “amor que el Padre Celestial tiene por sus hijos y que el objetivo de la Iglesia de Jesucristo es servir y ayudar a todos”. La Iglesia de Jesucristo está presente en Mochumí desde julio del 2012.

Cada bolsa de contiene: Una bolsa de 5 kg de arroz familiar, una botella de 1 Litro de aceite vegetal, un paquete de 1 Kg de harina preparada, un six pack de leche evaporada, tres bolsas de avena de 370 g, tres latas de conservas de pescado, dos bolsas de azúcar rubia de 750 g., tres bolsas de 500 g de lentejas y 2 paquetes de 1/2 kg de fideos.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.