La Iglesia de Jesucristo dona alimentos en Nauta, región Loreto

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

La Parroquia de la Iglesia Católica San Felipe y Santiago de la ciudad de Nauta, recibió una donación consistente en mil cajas de alimentos, entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con el Vicariato Apostólico de Iquitos, para ayudar a las familias de extrema pobreza de la localidad. Esta ayuda fue posible gracias a la gestión de la oficina de la primera dama.

Desde el miércoles 7 hasta el sábado 10  de Octubre se efectuó la entrega de las cajas de alimentos en el local de la parroquia ubicada en la calle Diego Rodríguez s/n en el distrito de Nauta que está ubicado en la provincia de Loreto de la región Loreto.

El representante de la parroquia San Felipe y Santiago el padre Agustín Raygada Flores agradeció de corazón a la Iglesia de Jesucristo a nombre de todos los habitantes de Nauta, por el desprendimiento que muestra generosidad y gran amor por la humanidad, lejos de cualquier división, raza, condición social e incluso credo que profesan, “esto demuestra que hay cosas que nos unen más que nos separan”, expresó.

Asistieron a la ceremonia de entrega Jaime Alberto Vela Agnini, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Nauta quien estuvo acompañado de Loti Rimachi Zevallos, Directora de Comunicación de la Iglesia en Loreto.

Las cajas de alimentos contenían, arroz,  azúcar,  aceite, conservas de pescado, fideos, leche, menestras etc. con el propósito de brindar alimentación nutritiva a los pobladores más vulnerables.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la primera dama entregada a la parroquia San Felipe y Santiago en Nauta, es posible gracias a las donaciones los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio de Jesucristo.