Iglesia de Jesucristo dona alimentos en San Gabriel, Villa María del Triunfo

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a seis Ollas Comunes del sector Paraíso, Alto de San Gabriel del distrito Villa María del Triunfo, la donación de trece toneladas de alimentos de primera necesidad para comedores que atienden a los pobladores en situación de vulnerabilidad de la zona.

El día jueves 11 de marzo al medio día se efectuó la entrega formal de los alimentos en el pasaje Las Garzas, del sector Paraíso Alto de San Gabriel en Villa María del Triunfo. Asistieron representantes de las Ollas Comunes que recibieron los alimentos y también se contó con la presencia de efectivos policiales de la comisaria José Carlos Mariátegui.

La donación de los alimentos consistente en arroz, avena, azúcar, aceite, cereales, fideos, leche en polvo, sal y menestras fueron entregados por Juan Huamán Tello, líder local de la Iglesia de Jesucristo acompañado de Alex Arangoitia Solar, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia, a Jorge Luis Chávez Cruz representante y coordinador de las 6 Ollas Comunes.

Jorge Chávez Cruz expresó: “Agradecemos a la Iglesia de Jesucristo por su generosa ayuda que va a servir a personas muy necesitadas y pobres. Nos hemos organizado y salimos en búsqueda de ayuda para nuestros vecinos. Muchas gracias por la ayuda que vamos a compartir con otras Ollas Comunes”.

El representante de la Iglesia de Jesucristo Juan Huamán manifestó: “Esta pandemia nos ha afectado a todos y trabajando juntos podemos salir adelante. Los miembros de la Iglesia mediante sus ofrendas viven el mandamiento de amar y cuidar al prójimo”.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la crisis generada por el COVID-19.