La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a las 9 Ollas Comunes del sector Manantial de la zona San Gabriel del distrito Villa María del Triunfo la donación de ayuda humanitaria consistente en más de 22 toneladas de alimentos de primera necesidad para los pobladores vulnerables afectados por la pandemia.
El día lunes 29 de marzo al medio día se efectuó la ceremonia de entrega formal de los alimentos en la explanada del parque infantil de Edén de Manantial ubicada en la avenida Prolongación Paraíso, en San Gabriel.
La donación de los alimentos fue entregada por Alex Arangoitia Solar, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Villa María del Triunfo, a Valentina Oviedo, representante de las ollas comunes del sector Manantial.
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-8.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-7.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-6.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-5.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-4.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-3.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-2.jpg
- AH-Alim-OC-Manantial-SG-.JPG
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los alimentos entregados consisten en arroz, azúcar, avena, aceite vegetal, leche en polvo, conservas de pescado, fideos, cereales, menestras y sal de cocina para la elaboración de raciones de comida en las ollas comunes que atienden en la zona.
Las representantes de las ollas comunes expresaron su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por la donación de alimentos que será de gran alivio frente a la situación crítica de los pobladores y que permitirá a las ollas comunes seguir atendiendo a su población.
Alex Atangoitia, quien asistió acompañado de Jhon Pillaca Salazar, director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo en San Gabriel, mencionó que la donación es posible gracias al esfuerzo de los miembros de la Iglesia que dan sus ofrendas de ayuno y así permiten contribuir con alimentos para las familias afectadas por la pandemia.
La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.