Iglesia de Jesucristo dona alimentos para ollas comunes de Pucusana

Alcaldesa agradeció la donación que ayudará a muchas familias con necesidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Municipalidad Distrital de Pucusana una donación consistente en más de 14 toneladas de alimentos de primera necesidad para apoyar a las ollas comunes del distrito.

El viernes 08 de octubre a las 10 de la mañana se efectuó la ceremonia de entrega formal de los alimentos en el local de la Casa de la Juventud ubicada en la segunda cuadra del jirón Antonio Raimondi en Pucusana Pueblo.

La donación de los alimentos fue entregada por Orlando Gutiérrez Díaz, líder local de la Iglesia de Jesucristo, acompañado Edwin Orihuela, gerente de Bienestar y Autosuficiencia a Lidia Carrillo Veliz, alcaldesa distrital de Pucusana, acompañada de funcionarios de la municipalidad.  La alcaldesa agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su generosidad en la donación de alimentos y expresó que Dios escucha las oraciones en favor de los necesitados.

La donación consiste en 80 sacos de 50 kg de arroz, 50 sacos de 50 kg de azúcar, 320 paquetes de 1 kg de fideos, 120 cajas de 48 latas de 170 gr de grated de atún en aceite, 320 bolsas de 5 kg de lenteja, 320 bolsas de 5 kg de frejol, 320 botellas de 1 lt de aceite vegetal, 150 bolsas de 1 kg de sal de cocina, 320 bolsas de 5 kg de trigo mote y 400 six pack de latas de 400 gr de leche evaporada.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.