Noticia

La Iglesia de Jesucristo dona alimentos y colchones a familias afectadas en el Municipio de Tipuani.

Ayuda responde a las intensas lluvias que arrasaron con el municipio de Tipuani y dejaron a más de 400 familias damnificadas con cuantiosas pérdidas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación importante en el mes de febrero por medio de la Pastoral Social Caritas Bolivia al Municipio de Tipuani valuado en aproximadamente 32 mil dólares.

Tras las intensas lluvias que afectaron al municipio de Tipuani varias familias se vieron afectadas con pérdidas materiales incluyendo sus viviendas, que quedaron bajo el agua, en tal situación de emergencia la Iglesia de Jesucristo  proveyó  los alimentos y colchones y la Pastoral Social Caritas Bolivia realizó la entrega personalizada de  la donación  por medio de la  los cuales  beneficiaran a más de dos mil pobladores.

Cabe señalar que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días responde al llamado de emergencia que sufre la población afectada por inclemencias del tiempo, como una muestra de servicio a la sociedad, teniendo un compromiso social demostrando amor al prójimo.