Iglesia de Jesucristo dona aparatos de rehabilitación al DIF en Huehuetoca, Estado de México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipos que ayudaran en la rehabilitación física a las personas que solicitan ayuda en el DIF de Huehuetoca en el Estado de México.

La donación, que se hizo a través de la Estaca Atotonilco, ayudará a cientos de personas que requieren de aparatos para complementar su rehabilitación física y elevar su calidad de vida.

La donación fue entregada po el élder Karim del Valle y Rafael Velazquez, mientras que los aparatos los recibió Maricela Manila Romero, Presidenta del Sistema DIF de Huehuetoca.